REPROGRAMACIONES
- Trabajamos por toda la zona Vizcaya (España), y alrededores.
- Ofrecemos los precios más competitivos del mercado.
- Experiencia demostrable con más de 1000 coches reprogramados.
- Las reprogramaciones son completamente A MEDIDA.
- Ponte en contacto con nosotros para reservar una cita.
¿QUE INCLUYEN NUESTRAS REPROGRAMACIONES?
REPROGRAMACIÓN
Lectura de la programación original de la centralita y escritura de la misma una vez modificados los parametrós deseados.
GRÁFICA DE POTENCIA
Lanzadas en banco en carretera antes y despues de la reprogramación, con PDF final de la gráfica de ganancia obtenida. (OPCIONAL)
DIAGNOSIS AVANZADA
Diagnosis avanzada de todos los sitemas del vehículo en busca de errores, para comprobar su correcto funcionamiento.
¿QUIERES SABER QUE GANANCIA TENDRIA TU VEHÍCULO CON UNA STAGE 1?
LISTADO DE TALLERES COLABORADORES
PUEDES SOLICITAR UNA REPROGRAMACIÓN REALIZADA A DISTANCIA POR NOSOTROS EN CUALQUIERA DE ELLOS
Una reprogramación no es más que una optimizacion de la gestión electrónica del motor. Con los nuevos parámetros implementados en la centralita conseguiremos más potencia, más par motor, y una mejor economía del combustible. Pero este aumento de prestaciones no es el único beneficio, la reprogramación de centralitas también nos permite solucionar muchas averias electrónicas que mecanicamente no podriamos realizar.
El precio de las reprogramaciones varia en función del modelo del vehículo y del tipo de reprogramación que se quiera realizar, dependiendo de la complejidad del trabajo. Generalmente oscila entre 200-250€ para la mayoria de ellas.
Una reprogramación realizada por un profesional, con equipos originales, respetando los limites establecidos por la mecanica, y manteniendo unos parámetros de seguridad estrictos, no deberia repertutir en un mayor desgaste del motor. Si es cierto que por lo general, después de una reprogramación la coducción del usuario suele ser mas agresiva, por lo que recomendamos llevar siempre al día los mantemientos del vehículo.
En la mayoria de vehículos, el consumo se reduce a igualdades condiciones de conducción. Esto quiere decir que si hacemos dos viajes identicos, antes y después de la reprogramación, el ahorro en el consumo de combustible esta asegurado. Esto es debido a la ganancia de par motor a menor pedal de aceleración. Los vehículos que más se aprovechan de este ahorro de combustible son los turbodiesel.
Los fabricantes de vehículos, fabrican sus modelos para el mercado a nivel mundial y deben cumplir las normas y homologaciones para todos los paises. Estos los someten a pruebas extremas de temperatura, de desniveles de altitud, y de cotas de presión atmosférica. Por ello, siempre dejan un margen en la electrónica del motor, y es este margen en el que trabajamos a la hora de reprogramar un vehículo.
El tiempo varia dependiendo de muchos factores, como el método de lectura/escritura (OBD2, BENCH o BOOT), el tiempo de lectura de la centralita, y la complejidad del mapa a realizar. Normalmente el tiempo estimado es de alrededor de 2-3 horas, pero en algunos casos puede llevar varios días.
Cualquier tipo de modificación demostrable en un coche sujeto a garantía oficial del fabricante de la marca, puede causar la pérdida de la misma. Sin embargo, existen diferentes métodos para ocultar una reprogramación al fabricante, por lo que no causaría ningún problema con la garantía.
Las reprogramaciones son completamente reversibles. En cualquier momento se puede volver al estado original del vehículo sin dejar ningún rastro. En el caso de querer revertir la reprogramación, esta tiene un coste aproximado del 50% de la reprogramación incial.
Toda reprogramación es legal siempre y cuando se no alteren los niveles de emisiones establecidos ni los sistemas anticontaminación. Los requisitos que solicitan en la ispección no estan relacionados con la potenciación, por lo que esta NO es detectable.
Cuando el coche es llevado a la casa oficial, es posible que reciba una actualización de software, y con ello perdería la reprogramación. Es por esto por lo que debemos especificar siempre que no deseamos que nos actualicen el software cuando lo llevemos a un concesionario oficial. En el caso de haber perdido la reprogramación y querer volver a implementarla, esta tiene un coste aproximado del 50% de la reprogramación incial.